prod(s). en la bolsa

POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

  1. ¿Cuál es el tiempo máximo para digitar mi pedido?

    Nuestras colecciones tienen vigencia de 21 días, durante este periodo de tiempo puedes hacer tu pedido las veces que desees, lo ideal es que tu pedido mínimo sea de S/220 para que tu flete sea gratis.
  2. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar después de haber digitado mi pedido?

    Tu carrito de compras estará cargado durante 48 horas. Ten en cuenta que tus productos se reservan después de que realices tu pago.

  3. ¿Después de pagar mi pedido en cuanto tiempo me facturan?

    Si pagas tu pedido antes de las 11:00 de la mañana el pedido se te factura el mismo día y este es despachado al día siguiente a las 8:00 am.

  4. ¿Cuál es el tiempo de llegada y el costo del envío?

    El tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables.

    Tenemos FLETE GRATIS Para Lima y Ciudades principales, a partir de pedidos de S/220.

    Para pedidos menores a S/220 el flete es de 22 dólares.

  5. ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta, al realizar la Inscripción?

    Comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de  contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42.

  6. ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de  contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42.

  7. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    Todos nuestros productos tienen respaldo de garantía y calidad, si deseas cambiar un producto comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de  contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42, donde te explicaremos el proceso para generarte tu nota crédito.

  8. ¿Dónde están ubicados?

    Nuestra oficina central está ubicada en Colombia, en la ciudad de Medellín. Nuestra dirección es: Cra 52 Nº 6 sur- 91. Teléfono: ( 574) 44 9524.