prod(s). en la bolsa

Preguntas Frecuentes

Somos un canal de distribución personalizado, que llega directamente a sus clientes a través de nuestras empresarias llamadas Amelistas.

Nuestra amelista obtiene un porcentaje de ganancia sobre los productos que vende del catálogo.
Además, participa en diferentes programas que reconocen sus logros y ventas.

  • Gana dinero con tu propio negocio
  • Recibe incentivos en cada campaña
  • Tienes acompañamiento en tu desarrollo empresarial.
Toma la decisión de ser parte de nuestra familia inscribiéndote con nosotros en QUIERO VENDER.
Comparte nuestro catálogo con familiares, amigos y conocidos.
Realiza tu primer pedido y listo, ya eres parte de nuestro maravilloso mundo de oportunidades.
Toma la decisión de desarrollarte como profesional independiente inscribiéndote con nosotros en este número de whatsapp 57 312 777 07 42.

Enséñale a ganar mínimo a 2 mujeres que, como tú, quieran tener su negocio independiente.
Bienvenida, has dado el primer paso para cambiar tu vida y de un grupo de mujeres que crecerán como tú en el maravilloso mundo de la venta directa.

Ingresa a nuestra página, escoge los productos que desees, págalos, recíbelos en la comodidad de tu hogar y disfruta de un producto exclusivo, 100% colombiano y de excelente calidad.

No. La inscripción es totalmente gratis.
Nuestros porcentajes de ganancia son exclusivos para Amelistas:
Hogar 15%, Denim 20% y Ropa 25%.
  • Para Lima Y ciudades principales:

    Pedido mayor a S/220 – FLETE TOTALMENTE GRATIS
    Pedido menores a S/220 – FLETE 22 Dolares
  • Para el resto de Ciudades:

    Pedido mayor a S/280 – FLETE TOTALMENTE GRATIS
    Pedido menores a S/280 – FLETE 28 Dolares
Nuestras colecciones tienen vigencia de 21 días, durante este periodo de tiempo puedes hacer tu pedido las veces que desees, lo ideal es que tu pedido mínimo sea de S/220 para que tu flete sea gratis.
Tu carrito de compras estará cargado durante 48 horas. Ten en cuenta que tus productos se reservan después de que realices tu pago.

Si pagas tu pedido antes de las 11:00 de la mañana el pedido se te factura el mismo día y este es despachado al día siguiente a las 8:00 am.

El tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborales, el costo del envío es:

  • Para Lima Y ciudades principales:
    Pedido mayor a S/220 – FLETE TOTALMENTE GRATIS
    Pedido menores a S/220 – FLETE 22 Dolares
  • Para el resto de Ciudades:
    Pedido mayor a S/280 – FLETE TOTALMENTE GRATIS
    Pedido menores a S/280 – FLETE 28 Dolares
Comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42.
Comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42.
Todos nuestros productos tienen respaldo de garantía y calidad, si deseas cambiar un producto comunícate con tu líder de zona o repórtalo a través de contactanos@amelissa.com o nuestra línea whatsapp 57 312 777 07 42, donde te explicaremos el proceso para generarte tu nota crédito.
Nuestros productos manejan talla completa, la cual depende de las medidas anatómicas de cada persona. Te invitamos a que consultes la tabla de medidas en la página web www.amelissa.pe.
Nuestra oficina central está ubicada en Colombia, en la ciudad de Medellín. Nuestra dirección es: Cra 52 Nº 6 sur- 91. Teléfono: ( 574) 444 9524.
• Asegúrate de que tu tarjeta de crédito o débito se encuentre habilitada para compras internacionales y por internet, de no ser así ponte en contacto con tu entidad bancaria.
• Si vas a realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, asegúrate de tener cupo disponible.
• Ingresa tus datos tal como se encuentran en tu tarjeta para evitar inconvenientes con tu compra en el sistema. Recuerda que todos los campos requeridos son obligatorios.
• Las tarjetas habilitadas para realizar tu pago son: VISA, Master Card, American Express y Diners Club.
• Verifica siempre con tu Directora Independiente o líder si el lugar al que quieres que llegue tu pedido, tiene cobertura por parte de nuestra compañía. Si tu zona no se encuentra cubierta, el sistema no te permitirá realizar el pago del pedido.
• Relaciona siempre tus tarjetas de crédito o débito con tu correo electrónico de registro en nuestro sistema. Así evitarás, inconvenientes con la plataforma de pagos.
• Utiliza tus tarjetas personales para pagar tus pedidos.
Si ya realizaste una compra y deseas editar tus datos de envío y facturación para un nuevo pedido, deberás iniciar sesión nuevamente en la plataforma ingresando tu usuario y contraseña o siguiendo los pasos que te indica nuestra plataforma a través del envío de un código de seguridad a tu correo electrónico para editar los campos requeridos.
Cuando vas a realizar la compra es necesario que el proceso de selección de productos comience desde cero. Asegúrate de que tu carrito de compras esté completamente vacío al iniciar el proceso. Este procedimiento deberás hacerlo cada vez que ingreses desde tu computador personal.
• Actualiza tu navegador, sea cual sea -Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome o Safari. • Ingresa a través de otro navegador diferente al que usualmente utilizas y asegúrate de tener una red confiable y de calidad.
Debes reportar esta novedad a tu Directora Independiente o Líder, o comunicarte directamente a nuestra línea de Whatsapp 57 312 7770742.
En Amelissa sabemos que un empaque apropiado puede asegurar que tus pedidos lleguen en buen estado y puedas tener una experiencia inolvidable con nosotros. Sin embargo te recordamos que los courier (Compañías de Envío Internacional), tienen sus propios métodos de embalaje de productos. En Amelissa cuidamos cada detalle y para nuestros aliados la velocidad y la confiabilidad son cuestiones clave en el envío de nuestros productos. Las bolsas que usamos a través de nuestros aliados garantizarán que tu pedido llegue en optimas condiciones resistiendo cualquier tipo de manipulación o auditoria que se haga en el proceso de envío mientras llega hasta tu destino. ¡No te preocupes, Déjalo todo en nuestras manos!